Cristianos y musulmanes defienden juntos el matrimonio hombre-mujer en las calles de Oslo

Dos ministras del Partido de Centro, en la coalición de gobierno, niegan su apoyo al matrimonio homosexual que incluirá adopción.

Unas cinco mil personas se manifestaron por las calles de Oslo el pasado fin de semana en contra del matrimonio gay y pidiendo que se mantenga el matrimonio como una unión exclusiva de un hombre y una mujer. La manifestación, según la versión en inglés del diario Aftenposten.no, acabó en la plaza Youngstorget donde diversos oradores defendieron el matrimonio y criticaron la propuesta del gobierno laborista de legalizar el matrimonio gay con adopción.

Aunque 5.000 manifestantes no son muy impresionantes para el lector español (acostumbrado a las concentraciones multitudinarias por la familia en España o al Family Day en Italia), representan casi uno de cada cien habitantes de Oslo, que tiene 548.000 habitantes (datos de 2007) y con un clima que no invita a salir a la calle. Entre los manifestantes había gran cantidad de emigrantes y comunidades religiosas, con una presencia importante de musulmanes y evangélicos y con representantes católicos. La Iglesia luterana oficial del Estado, sin embargo, es de doctrina liberal y, salvo excepciones, no se opone al matrimonio homosexual.

Los manifestantes, que llevaban globos de muchos colores y banderas noruegas, se encontraron con una contra-manifestación de unas doscientas personas. Los militantes del homosexualismo político (sus globos monocolor: todo rosa) llegaron a mostrarse groseros con las familias presentes.


La contramanifestación homosexualista se mostró grosera con los manifestantes pro-familia

Ya en junio de 2005 las comunidades religiosas del país publicaron una declaración conjunta en defensa del matrimonio. Firmaron tres comunidades musulmanas, un obispo luterano, un líder evangélico, el pastor de la Iglesia de Filadelfia (pentecostales) y representantes católicos. "Tanto los cristianos como los musulmanes creen que Dios creó al hombre y a la mujer para vivir juntos en matrimonio; tanto la Biblia como el Corán enseñan esto", decía Jann Gossner de la iglesia libre (evangélica, no estatal) de Kristiansand.

Los católicos pueden aportar sobre todo un apoyo simbólico: hay sólo unos 50.000 en todo el país, el 70% nacidos en el extranjero, con comunidades de hispanos, croatas, polacos, tamiles, vietnamitas y filipinos que hacen misa en su propia lengua. El país tiene sólo 1 obispado y 2 prelaturas.

Noruega, que ya tenía una ley de "parejas domésticas" que incluía a los homosexuales, está a punto de aprobar una ley que permita el matrimonio de personas del mismo sexo, con todas las características del matrimonio, incluyendo la posibilidad de adoptar niños. Más aún, ofrece apoyo económico para ayudar a las parejas gays a concebir niños mediante fecundación in vitro. Esta ley está impulsada por el Partido Laborista y la nueva ministra Anniken Huitfeld.

Los laboristas (Arbeiderpartiet) gobiernan en Noruega en coalición con el Partido Socialista de Izquierdas y el Partido de Centro (Senterpartiet). Éste último se considera el elemento "verde" dentro de la coalición roji-verde. Partido agro-ecologista, descentralizador y euroescéptico, aporta cuatro ministros al gobierno, entre los cuales hay dos ministras que han anunciado su oposición al "matrimonio gay".

La ministra de Transporte, Liv Signe Navarsete, no apoya el matrimonio gay
.
Las ministras que han expresado su oposición son Liv Signe Navarsete, ministra de Transporte y Comunicaciones y posible líder del Senterpartiet en las elecciones de 2009, y Magnhild Meltveit Kleppa, ministra de Desarrollo Local y Regional. También mostraron su oposición a otras leyes sobre biotecnologías.

La ideología homosexualista ha ido calando en la sociedad noruega durante años. En los años 60, una encuesta de Gallup revelaba que el 72% de los hombres y el 81% de las mujeres pedían a los homosexuales que hiciesen todo lo que pudieran por combatir sus inclinaciones sexuales. En el 2004, una encuesta de la casa Visendi para el diario Dagsavisen publicaba que un 43,8% estaban a favor del matrimonio y adopción gay, frente a un 43,5% en contra.
******
Información obtenida de http://forumlibertas.com/

Embarazada de cinco meses: “Me siento hombre y ejerceré de padre”



Lo dice su ADN, sus genitales y su vientre abultado: es mujer, pero ella y la ley de Oregón consideran que es un hombre

Responde al nombre de Thomas Beatie y está ‘embarazado’ de cinco meses: “Me siento hombre y ejerceré de padre”, asegura. Sin embargo, nació niña y es mujer, tal como confirma su ADN, sus genitales y su fértil vientre abultado, a pesar de que la ley de Oregón (Estados Unidos) la reconozca como hombre.

“Para nuestros vecinos, mi mujer Nancy y yo no parecíamos para nada inusuales. Nos veían como lo que somos, una pareja feliz y profundamente enamorada. Deseábamos trabajar duro, comprar nuestro primer hogar y formar una familia; nada fuera de lo común. Hasta que decidimos que yo engendraría a nuestro hijo”.

Así inicia Beatie su rocambolesca historia en un artículo publicado en The Advocate, revista dirigida al colectivo gay, donde revela los detalles de su decisión de engendrar un hijo, pese a considerarse un hombre.

Para cambiar su identidad sexual, hace años, se sometió a una operación en la que le extirparon los senos e inició una terapia hormonal, aunque mantuvo sus órganos reproductores femeninos.

‘Thomas’ comparte vida desde hace 10 años con Nancy, su actual pareja, quien tuvo que someterse a su vez a una histerectomía a causa de una enfermedad, lo que le impedía tener hijos.

“Ejerceré de padre”

Fue quizás debido a este hecho por lo que, en una decisión sin precedentes, optó por dejar su tratamiento bimensual de testosterona al sentir, según confiesa, la llamada de la maternidad.

Tras la decisión de tener un hijo, “dejé de ponerme las inyecciones de testosterona. Había estado ocho años sin tener la menstruación, así que no fue una decisión fácil de tomar”, comenta Beatie en el artículo.

“Mi cuerpo se reguló por sí mismo después de cuatro meses y no tuve que tomar estrógenos o progesterona o cualquier otro fármaco que favoreciera la fertilidad para ayudar la concepción”, añade.

“El embarazo es una sensación increíble”, afirma Beatie, quien hace un año, gracias a la inseminación artificial y a un banco de semen, hizo realidad su particular deseo de ser ‘madre’.

“Mi barriga crece día tras día, pero yo me siento hombre y cuando nazca mi hija, que está previsto para el mes de julio, ejerceré de padre y Nancy de madre”, asegura.

“Tener un bebé no es una necesidad únicamente femenina, sino que es parte del ser humano”, argumenta ‘Thomas’, que nada dice acerca de la peculiar situación que deberá confrontar su hija conforme crezca.

Sus argumentos, en todo caso, dada la excepcionalidad de su situación, pueden despertar interés entre los defensores de la ideología de género, que, lejos de defender los derechos del hijo que ha de nacer, reivindicarán a buen seguro los deseos de esta peculiar madre.

Rechazo de los médicos

De hecho, su decisión de quedarse embarazada provocó el inmediato rechazo de familiares, amigos y, especialmente, de la mayoría de médicos consultados: “Cuando se lo contamos a nuestros familiares se quedaron muy sorprendidos y muchos médicos rechazaron tratarnos”, reconoce ‘Thomas’.

“Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros profesionales sanitarios rechazan dirigirse a mí como a un varón o reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se han reído de nosotros. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual”, confiesa.

Al principio, acudieron a un endocrinólogo experto en reproducción. Varios meses después y tras haberse gastado miles de dólares en pruebas, se encontraron con que el médico no volvería a recibirles ya que su equipo “se sentía incómodo tratando a alguien como yo”, explica Beatie en el artículo.

Consultaron a otros ocho especialistas y, un año después de haber tomado la decisión de ser padres, consiguieron el acceso a un banco de esperma. Se quedó encinta, pero el primer embarazo fue ectópico y no llegó a término. Según cuenta Beatie en su testimonio, fue un duro golpe, más aún cuando escuchó a su hermano decir: “Menos mal que ha pasado. Quién sabe qué clase de monstruo hubiera sido”.
******
Información obtenida de: http://forumlibertas.com/

Profesores que abusan sexualmente de alumnos: desproporcionadamente gays

Un nuevo estudio sobre maestros abusadores en 7 países muestra altísimos porcentajes de homosexuales, que van del 63% en Irlanda al 35% en EEUU.



La nueva revista Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior (http://www.ejssb.org/ ) ha publicado un estudio analizando 902 casos de profesores involucrados en sexo con menores, alumnos suyos, desde 1980 a 2006. Destacan los grandes porcentajes de homosexuales entre los abusadores.

Aunque en la población en general el porcentaje de homosexuales es escasísimo (entre un 1% y un 4%), en el colectivo de maestros abusadores es altísimo: un 63% en Irlanda, un 62% en Nueva Zelanda, un 60% en Canadá, un 54% en Escocia, un 48% en Australia, un 47% en Inglaterra y un 35% en Estados Unidos.

En total, el 43% de los profesores de los que se sabe que han mantenido relaciones sexuales con menores alumnos suyos son homosexuales.

De los 3.457 alumnos-víctima estudiados, el 56% (1.925) lo fueron en manos de un profesor homosexual.

El estudio se ha hecho a partir de los casos conocidos. Es de suponer que haya muchos más casos de sexo profesor-alumno que no se conozcan, tanto homosexual como heterosexual.

El doctor Paul Cameron, del Family Research Institute de Colorado Springs -la institución que ha llevado a cabo la investigación- señala que estos datos confirman los de investigaciones anteriores en EEUU de 1978 a 1996.

"Estudios previos incluían dos sondeos de superintendentes en la escuela (los homosexuales eran un 27% y un 29% de los abusadores), condenados en 10 estados de EEUU (los homosexuales eran un 32% de los abusadores), una encuesta entre directores (el 35% de las denuncias eran acerca de profesores homosexuales) y un estudio de adultos explicando sus experiencias de cuando eran estudiantes (un 23% de los informes implicaban homosexualidad). No es frecuente que haya tanta consistencia de estudio en estudio, y mucho menos de país a país", señala Paul Cameron.

En el nuevo estudio del EJSSB, se señala también que:

-el 54% de los hombres abusadores como maestros, sólo abusaron de chicas
-el 83% de las maestras abusadoras sólo abusaron de muchachos
-el 55% de las 3.457 víctimas analizadas eran varones

El estudio completo y detallado puede verse en: http://www.ejssb.org/6.html

The Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior (EJSSB) declara que "el único criterio para la aceptación y publicación de artículos en EJSSB es un nivel académico sólico, bien organizado y claramente articulado. Si alguien aporta un estudio bien construido que apoye conclusiones diferentes a las expresadas por nuestros editores, se aceptará para su publicación tan fácilmente como uno que apoye esas conclusiones. Los miembros de nuestro equipo editorial mantienen con frecuencia desacuerdos entre ellos acerca de temas relevantes".