España: Zapatero afirmó que no permitirá que Rajoy niegue derechos a gays y lesbianas (25/02/2008)


Ante las próximas elecciones de marzo en España, la revista gay Zero ha preparado un número especial en donde el presidente del Gobierno afirmó que no permitirá que se vuelva atrás en los derechos conseguidos para las minorías sexuales.

La revista Zero ha preparado para este mes de marzo un número especial con motivo de la cita electoral del 9 de marzo. En él son entrevistados el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el candidato de IU, Gaspar Llamazares, y uno de los impulsores de UPyD, Fernando Savater. Según informan desde la publicación, el PP ha declinado participar.

Zapatero se muestra convencido de que los derechos conquistados en esta legislatura no serán suprimidos en un futuro. «No permitiré que Rajoy niegue los derechos a ninguna familia», es el titular elegido para la portada de la publicación, en la que el presidente del Gobierno se ha comprometido a consolidar los derechos LGTB con una ley contra todo tipo de discriminación y agilizando las adopciones y las cirugías de reasignación de sexo.

Con estas respuestas para Zero, Zapatero vuelve a ocupar la portada de la principal revista homosexual de España, después de la entrevista que hizo siendo líder de la oposición, comprometiéndose a aprobar el matrimonio homosexual y a estudiar la adopción homoparental, y la de junio de 2005, cuando firmó un artículo de opinión con motivo de la aprobación de la ley del matrimonio homosexual.


© AG Magazine / ActitudGay.com
Información obtenida de http://agmagazine.com.ar/

0 comentarios: