Asegura José Ángel Bichir ser heterosexual


Ricardo Hernández/El Sol de MéxicoCiudad de México.-
José Ángel Bichir (hijo de Odiseo), el más joven de la famosa dinastía de actores, aseguró ser heterosexual, pero dijo no tener nada en contra de la comunidad gay y se consideró parte de una generación ambigua en la que prolifera la homosexualidad entre mujeres y hombres menores de 20 años.
"Mi personaje "Omar" de la cinta Familia Tortuga deja entrever a un ser que no sabe si vaya a ser homosexual o "emo" tras la pérdida de su madre que viene a desequilibrar el entorno familiar, evitando que termine de cuajar la relación con su padre y su hermana, y se encuentra en el proceso de definirse sexualmente.
"En mi vida personal siempre he tenido claro que soy heterosexual, pero no me costó trabajo hacer este papel, porque siempre he estado rodeado de homosexuales en este negocio y me caen bien, pues son seres a todo dar. De pronto he sentido esa ambigüedad de qué buena onda son y no estoy en contra de esa gente. Si alguna vez me enamoro de un hombre, pues qué chido, si encuentro mi príncipe azul, a todo dar, pero por ahora soy heterosexual.
También creo que muchas mujeres se vuelven lesbianas porque es difícil que encuentren a un hombre en toda la extensión de la palabra", explicó el actor de 20 años de edad, que a los 17 comenzó su trayectoria artística.Tras haber participado en películas como Matando Cabos con el personaje de Ulises y Los Fabulosos 7, próxima a estrenarse al lado de su padre Odiseo y Arcelia Ramírez, José Ángel informó que en breve también será estrenado el mediometraje Llámame Tony, de Alfonso Serrano, en el que da vida a un travesti, totalmente homosexual.
"Este personaje quiere ser cantante y famoso como Francis, y muestra su travesía en un mundo lleno de discriminación, defendiendo finalmente el amor, pero cuando hay porquería y todos están locos, en pleno degenere, no estoy de acuerdo porque muchas vidas terminan mal.
"En realidad vivimos una época muy difícil y distinta en el terreno sexual. Estamos hablando de que ahora los chavos de 13 años se drogan y son gays, por lo que no considero que se vayan a espantar con el contenido de Familia Tortuga y Llámame Tony. Es importante que los jóvenes vayan a divertirse con otro tipo de historias y demostrar que no todo es Spiderman", afirmó.
Finalmente, Bichir dijo tener proyectos de cine para el año entrante, así como de teatro en base a una obra de William Shakespeare que promete ser un gran espectáculo multimedia.
writePostTexto()
*
*

0 comentarios: