Bayly: "Me chupa un huevo que algún militante gay fascista deja de leerme porque soy amigo de Losantos


(PD).- «Creo que mis amigos gays no me lo perdonarán. Pues que se jodan. Yo soy bisexual y admiro a Federico y celebro su inteligencia y sus cojones, lo que no significa que estemos de acuerdo en todo. Yo habría votado a Zapatero y votaré a Obama y estoy a favor de las bodas gays y en contra de los obispos y del Papa. Pero, como buenos liberales y amigos, prevalece un fondo de nobleza y amistad». El que habla es Jaime Bayly.

Bayly saltó a la popularidad en España de la mano de Losantos. Su famosa entrevista en Mega TV dio la vuelta al mundo e incluso tuvo respuesta de líderes internacionales como Hugo Chávez.
Así explica en un mail para El Mundo el periodista y escritor peruano su amitad con el locutor de La Cope:

«Si algún militante gay fascista deja de leerme porque soy amigo de Jiménez Losantos, responderé con una expresión argentina que me encanta: que me chupa un huevo y que se lo monte un burro en primavera».

Bayly ha estado en España para promocionar su última novela, "El canalla sentimental". (Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/)

0 comentarios: