JAIME BAYLY INSISTE EN SU DESEO DE AMPLIAR LA FAMILIA

Me encantaría tener un hijo muy heterosexual y otro muy gay


El deseo de convertirse nuevamente en padre parece seguir latente en el periodista Jaime Bayly, pues en entrevista con su hermana Doris para la revista Cosas insiste en que le gustaría tener dos hijos, uno heterosexual y otro gay, con Sandra Masías, la madre de sus dos amores Camila y Paola, cuyas imágenes muestra por primera vez.


"Quiero tener un hijo hombre con Sandra. Pero sería un padre distante y liberal, muy cómplice y amigo, pero distante y liberal, y no recortaría mis libertades ni dejaría de vivir solo. Y me encantaría tener un hijo muy heterosexual y otro muy gay y que sean grandes amigos; me encantaría morir siendo besado por ambos...", contó.


Seriedad papal. También asegura ya no admirar al escritor Mario Vargas Llosa. "El otro día dijo que soy ´algo payaso´. ¿No será que él es de una seriedad papal y pretende que los escritores sean todos tan riguroso y condenadamente serios como él, y no será eso un tanto intolerante y poco liberal? Me parece injusto que me llamase así ¿Fui un payaso cuando lo apoyé el 90?", sostuvo. (Fuente: http://www.correoperu.com.pe/)

0 comentarios: