Los hombres podrán entrar en vestuarios de chicas en Gainesville si dicen que se sienten mujer

Publicado por Miuler Vásquez en ,
Los ciudadanos preocupados por esta norma pierden el referendum contra la alcaldía y los lobbies homosexualistas.

El martes se votó por referendum en Gainesville, Florida, la llamada "Enmienda 1", que quería cambiar una normativa municipal que permite a cualquier hombre entrar en vestuarios o lavabos de mujeres, simplemente declarando que "se siente mujer".

Florida es un estado conservador, cuyos ciudadanos votaron masivamente hace pocos meses por cambiar la constitución estatal para definir el matrimonio como unión de hombre y mujer. Pero Gainesville es la excepción, el enclave del homosexualismo político en la zona.

Desde 1998 hay normas municipales en Gainesville que prohíben "la discriminación por orientación sexual". Y desde enero de 2008 hay una nueva norma que prohíbe la "discriminación por identidad de género".

Tal como está escrita la norma, dicen los opositores, cualquiera puede decidir su "identidad de género", definirse como "hombre o mujer" según su gusto y sin necesidad de ninguna documentación médica especial. Por eso, cualquier "voyeur" puede meterse en una dependencia femenina autodeclarándose "mujer", afirmando que se siente "femenina". Si las otras usuarias del vestidor o lavabo le intentaran echar, podría denunciarlas por "discriminar su identidad de género".

Este es el agujero legal que una plataforma ciudadana denunció. Con el nombre "Ciudadanos por una buena política pública" (www.citizensforgoodpublicpolicy.org ) recogieron 6.000 firmas de residentes y convocaron un referéndum para cambiar la norma, que a su juicio facilitaba el trabajo a los "predadores sexuales".

En contra suya se encontraron a la alcaldía de la ciudad (el alcalde Pegeen Hanrahan es firme activista del homosexualismo político), y a un desembarco potente de lobbies de todo Estados Unidos, ansiosos por vengar las recientes derrotas del referendum sobre el matrimonio de California y Florida.

La alianza de lobbies que se formó incluyó dinero y activistas de la National Gay and Lesbian Task Force Action Fund, Equality Florida, el lobby ultralaicista ACLU, el lobby homosexualista "Human Rights Campaign", el lobby transexual "National Center for Transgender Equality", plataformas gays como Lambda Legal, National Center for Lesbian Rights, GLAAD, SAVE Dade, Organizations United Together (O.U.T.), grupos universitarios como UM (University of Miami) for Equality y UF Students for Change, la patronal abortista "Planned Parenthood" de Florida y los lobbies ultrafeministas locales "Gainesville Area NOW" y "Levy NOW".

El mismo alcalde dio gracias a los "cientos de voluntarios" de estas asociaciones, llegadas desde fuera del pueblo para apoyar su campaña. El potente lobby gay "Human Rights Campaign" envió durante dos semanas a personal pagado a tiempo completo para hacer llamadas de teléfono casa por casa y buzoneos.

Pese a tener en contra a estos poderosos lobbies y al ayuntamiento, los defensores de la campaña consiguieron un 42 por ciento de los votos.

"Debido a la confusa redacción de la ordenanza, cualquier hombre puede legalmente acceder a a las dependencias normalmente reservadas a las mujeres indicando, verbalmente o no, que en su interior se siente mujer en ese momento; esta es la consecuencia desafortunada de esta ordenanza pésimamente escrita", se lamenta Marck Mick desde la web de los Ciudadanos por una Buena Política Pública.

"La privacidad y seguridad de docenas de miles de niñas y mujeres queda en entredicho", asegura. Y da un dato: "este referendum se ha decidido por menos de 3.400 votos en una población con más de 75.000 votantes registrados".

Los ciudadanos compraron anuncios en televisión en los que se ve una chica rubia que va a un lavabo de mujeres, seguida de un tipo de aspecto turbio que se apresura a meterse detrás. "Tu comisión municipal hizo esto legal", decía el anuncio. También usaron carteles y pegatinas en los que se leía: "mantengamos a los hombres fuera de los lavabos de mujeres, y viceversa".

Los lobbies gays respondieron declarando que hay 108 ciudades y condados en EEUU con normativas similares. En el condado de Montgomery, Maryland, una iniciativa ciudadana para retirar una norma similar no consiguió firmas suficientes.

En España, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó una Ley de Identidad de Género que permite a cualquier persona decidir cuál es su sexo (independientemente de lo que muestren sus genitales y sus genes) para lo cual sólo necesita un papel firmado por algún médico (cualquiera, de cualquier especialidad o de ninguna) diciendo, básicamente, que así se siente mejor.