Ancianos exorcisan a joven de 16 años de ‘demonio homosexual’

Publicado por Miuler Vásquez en , ,
El ritual fue grabado y luego subido a la famosa web You Tube por los integrantes de la iglesia

Los miembros de una iglesia de Connecticut, en Estados Unidos, trataron de expulsar un ‘demonio homosexual’ del cuerpo de un adolescente de 16 años de edad. El grupo de personas tendieron al adolescente en el suelo, y un integrante de la iglesia se sentó sobre él mientras el joven convulsionaba constantemente.

El ritual fue grabado y luego subido a la famosa web You Tube por los integrantes de la iglesia. Las impactantes imágenes han provocado que los Ministerios de manifiesto de la gloria, organismo que defiende los derechos de los jóvenes, ha exigido a las autoridades una investigación.
La iglesia que realizó el ritual, respondió a las críticas y dijo que el adolescente no resultó herido y que fue liberado del demonio homosexual.
"Creemos que un hombre debe estar con una mujer y una mujer debe estar con un hombre –dijo el Reverendo de la iglesia–. No tenemos nada contra los homosexuales. Simplemente nosotros no estamos de acuerdo con sus estilos de vida."
McKinney, jefe de la iglesia, argumentó que el joven se acercó de forma voluntaria a su iglesia para pedirle ayuda y curarse de su homosexualidad. "Vino vestido como una mujer y todo –dijo McKinney –. Y él no quería ser así,”.
Kamora Herrington, director de un programa de defensa de menores homosexuales en Estados Unidos y que vio el controvertido video, dijo que este tipo de rituales son bastante común en su país. "Esto sucede todo el tiempo -dijo Herrington–. Esto no es un acto aislado."
Por su parte, Robin McHaelin, director ejecutivo del programa de menores True Colors, dijo que su organización tiene conocimiento de cinco casos en los últimos años en los que los jóvenes fueron acusados de estar poseídos y amenzados de ser sometidos a exorcismos.
"Me entristece esta gente que creen que están haciendo algo bueno cuando en realidad están asesinando al espíritu de estos niños que son sometidos a estos rituales", dijo McHaelin.