Homosexual y gay

Publicado por Miuler Vásquez en , , ,
La guerra ocupa la mayor parte del interés político de México, una guerra que tal vez se gane o tal vez se pierda, pero que mantiene a todos los habitantes ocupados en dar a conocer, (en privado), su opinión personal.

El miedo se apodera del pensamiento libre y la autocensura obedece exclusivamente a que nadie, absolutamente nadie, quiere poner en riesgo su físico, su patrimonio y desde luego tampoco a su familia.

El mayor tabú actual, es el tema referente al crimen organizado, todos sabemos que existe, algunos conviven con el, otros hacen apología y los mas excluyen hasta de sus conversaciones telefónicas el tema, pues ahora palabras claves como; narcotráfico, dinero, soborno, mafia, maña, "cochupo", marihuana, cocaína, droga, etc., etc., son suficiente motivo para que sea legal la intervención telefónica.

Pero vivimos en un país libre y aunque estén amurallando la frontera los gringos locos, nosotros no dejamos de sentir miedo pues ha quedado demostrado de que aquello de “No mata ni una mosca”, no va con Barack Obama, Presidente del país más poderoso del mundo.

Y en esta guerra Lipe, el Presidente de Ustedes, no se queda atrás, pues si el morenito lleva a los artistas norteamericanos mas connotados hasta a Irak para beneplácito y diversión de sus tropas, el chaparrito, pelón y de lentes, contrata a las artistas mexicanas del momento para entretener a sus tropas en el frente de batalla.

Así es, mis queridos amigos, la chamba para la exuberante Ninel Conde, para la potable Maribel Guardia, y para todas las “vedettes” del momento está asegurada mientras el glorioso ejército mexicano se haga cargo de la lucha contra el narcotráfico.

Hace unos días mediante el uso de aviones Hércules y con gran movilización por tierra se concentraron las fuerzas armadas del país en las diferentes zonas militares para disfrutar de un espectáculo sui-generis patrocinado por la Presidencia de la República.

La música y los bailes eróticos de las divas de moda en el país, fue el regalo que Lipe les dio a nuestros soldados para que no pierdan la Fe en la lucha emprendida, no se si hubo alcohol porque mi informante no tocó el tema, pero la felicidad de la milicia fue notoria, sobre todo cuando gritaron, ¡Que mugrero!.........!Tengo en la casa!

Y ahora a patrullar las calles del centro, (en estos días previos a las elecciones más raras de la historia), en todas las ciudades de nuestra patria las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, recorrerán las calles para garantizar la tranquilidad.

No sé que vaya a pensar el electorado en su conjunto, no sé si el miedo se acrecentará, o si el patrullaje en las zonas céntricas brindará la confianza para acudir a votar.

Tampoco sé si los operativos se sumen a la campaña proselitista del anti-voto, pero si da que pensar sobre todo porque los atentados contra la libre expresión ya son cotidianos y nadie tiene el derecho de hablar o de escribir sobre lo que se pueda considerar como plataforma política de los partidos, si no es, claro, bajo el escrutinio de la GESTAPO, perdón, del IFE.

Pero estemos tranquilos, no va a pasar nada, no van a imponer IVA a medicinas y alimentos, tampoco atentarán contra las libertades individuales, esto lo sé, porque las palabras más buscadas en la Internet en nuestro país son: HOMOSEXUAL Y GAY.