El lado homosexual de Victoria Beckham

Publicado por Miuler Vásquez en , ,
Siempre tan peripuesta y glamourosa allá por donde vaya, Victoria Beckham no pierde ocasión de dar titulares cada vez que abre la boca. En esta ocasión, la ex spice ha confesado en una entrevista concedida a la edición italiana de la revista «Vanity Fair» que dentro de ella misma «hay un gay que quiere salir fuera». Ahí queda eso. Pasado el susto inicial, y tras asimilar que no se trata de ningún fenómeno poltergeist, la señora Beckham se queda tan pancha y declara a continuación que, debido a su feminidad tan desarrollada, no tiene nada en común con los hombres heterosexuales... «excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende», se apresura a matizar para evitar malentendidos.

Y ya para rizar el rizo, Victoria se desliza con un «me encantan las mujeres. No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como conversadoras interesantes», y acto seguido saca sus propias conclusiones: «Y claro, como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera», Pues nada, dicho queda.
Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido desembarcara en diciembre en Milán, informa Efe, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. De momento, David se aloja en un hotel de la capital lombarda y ella pasa su tiempo a caballo entre 
Los Ángeles, Milán y Londres para intentar compaginar sus obligaciones, ya que en California se han quedado sus hijos en vista de que el futbolista regresará previsiblemente a EE.UU. en marzo. «David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo», manifiesta la ex spice, que al mismo tiempo reconoce su deseo de tener más hijos -a ser posible una niña-, aunque asegura que si no pudiera ser, dejará en herencia su colección de bolsos de «Hermés» a las novias de sus tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz.


Por otra parte, Victoria admite tener aparcada su carrera musical. «Quiero dedicarme ahora sólo a la moda y a la familia. No cabe espacio para la música, pero la amistad con las chicas sigue», dice la señora Beckham antes de sentenciar: «La gente no sabe lo espiritual e inteligente que es David». Pues no, no tenemos el gusto.