PUBLICAN FOTOS DE ROMANCE GAY DE EX "NEW KIDS ON THE BLOCK"

Publicado por Miuler Vásquez en , , ,
Publican fotos de romance gay de ex
National enquirer publica las fotos del romance homosexual entre el maniquí carioca y el cantante

"Para mí es un heterosexual al que le gustan los hombres…", concluyó Kyle, un joven modelo brasileño que asegura haber estado involucrado en un affaire con el artista durante más de dieciocho meses.

Una polémica de proporciones envuelve a Jonathan Knigh, cantante de la banda "New kids on the block". Ello porque el National enquirer, publicó una entrevista a un modelo brasileño llamado Kyle Wilker, donde revela que vivió un romance con el músico, relación de la que accedió a mostrar un extenso material fotográfico.

A pesar de su conocida relación con la estrella del pop Tiffany Darwish, Knight se ha visto involucrado en un mediático escándalo sexual luego que Wilker declarara haber vivido una intensa relación amorosa con él.

"Yo estaba enamorado de Jonathan y creo que él estaba enamorado de mí…", disparó el carioca, quien conoció a su ex pareja durante una de las giras de la banda que integra junto a Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y su hermano Jordan Knight.

"Para mí es un heterosexual al que le gustan los hombres…", concluyó Kyle, quien dijo haber disfrutado de la fogosa compañía de Knight durante más de dieciocho meses.

Cabe destacar que en medio de la presentación del álbum "Face the music", Jonathan abandonó NKOTB debido a que sufría ataques de pánico, hecho que aceleró la disolución del grupo que ya no gozaba de la popularidad de otros años.

En el mes de septiembre del 2008 y luego de varios intentos fallidos, Jonathan, Jordan, Danny, Joey y Donnie retornaron al mundo del entretenimiento lanzando The Block, su quinto material de estudio.