Habla pareja homoseual de uno de los New Kids On the Block

Publicado por Miuler Vásquez en , , ,
Habla amante gay de uno de los New Kids On the Block

Las declaraciones de un modelo brasileño sobre su relación sentimental con Jonathan Knight, integrante de la famosa banda de los 90’s, desató un escándalo de ‘alto calibre’.

El joven modelo de 27 años decidió revelar a La revista National Enquirer que mantuvo una relación con el cantante Jonathan Knight, y además proporcionó a la publicación material fotográfico que lo comprobaría.

En las imágenes que desde está semana circulan a través de Internet, se muestra al músico de la banda de New Kids On the Block, besando al joven modelo.

“Yo estaba enamorado de él y creo que estaba enamorado de mí”, señaló Kyle Wilker, a quien el músico supuestamente conoció en un bar en la Isla de Fuego.

De acuerdo con el joven y sus declaraciones a ‘National Enquirer’, la relación homosexual duró aproximadamente año y medio.

"Para mí es un heterosexual al que le gustan los hombres…", expresó Kyle durante la entrevista.

A pesar de su conocida relación con la estrella del pop Tiffany Darwish, las recientes declaraciones del brasileño y el extenso material que salió a la luz pública, comprobando su condición homosexual, el cantante de la banda New Kids On the Block, se ha visto envuelto en un escándalo mediático, el cual no ha desmentido aún.

Cabe destacar que en medio de la presentación del álbum Face the music, Jonathan abandonó NKOTB (New Kids On the Block) debido a que sufría ataques de pánico, hecho que aceleró la disolución del grupo que ya no gozaba de la popularidad de otros años.