La policia de NYC equipara homosexualidad y prostitución

Publicado por Miuler Vásquez en , ,

La policía de Nueva York ha emprendido, presuntamente, una campaña de persecución contra los homosexuales neoyorquinos que frecuentan las sex shop, hasta tal punto que la portavoz del ayuntamiento de la ciudad, Christine Quinn, ha querido celebrar una reunión entre los altos cargos policiales y la comunidad gay.

Parece ser que policías muy jóvenes y atractivos son enviados a cancanear a las sex shop gays de la ciudad según informan desde “Gay City News”. Una vez toman contacto con homosexuales de cierta edad, les invitan a acompañarles a su propio domicilio. Cuando salen del establecimiento el policía propone pagarle al particular por sus “servicios” y sin darle tiempo a responder es detenido por varios agentes acusado de prostitución.

Los detenidos denuncian que ni siquiera es una trampa policial, muy común en los EE.UU, sino una arresto ilegal.

Recientemente Robert Pinter, un hombre homosexual de 52 años, explicó su caso en una reunión en el ayuntamiento neoyorquino. Según él, un muy atractivo y persistente joven se le acerco proponiéndole sexo en su propia casa; pero cuando iban a salir del establecimiento el joven le dijo que le pagaría 50$. Harold sorprendido por la propuesta, no respondió y una vez fuera fue empujado contra la pared por un grupo de policías y posteriormente arrestado por cargos de prostitución.

No hay que ser ni muy listo ni muy putero para saber que no suelen ser los jóvenes atractivos los que pagan a hombres de mediana edad, sino al revés. Desde el 2004 han habido 52 detenciones por prostitución en Sex Shops, neoyorquinos. Y sólo en el último año han sucedido 26 de esos 52, lo que demostraría que estamos ante una campaña de acoso contra la comunidad gay por parte de la policia.

Fuente :: Ambiente G