Boyzone estrena video Gay


Uno de los miembros de la "boyband" se declaró homosexual, por eso su pareja en el clip de su nueva canción es un hombre.

Las imágenes son clásicas. Una canción tan romántica que llega a ser melosa y los guapos miembros de la boyband de turno, cada uno con su modelo del brazo, dándole serenata o bailando coreografías parafernálicas.

Pero Boyzone, la versión irlandesa de los Backstreet Boys, acaba de ponerle un giro a la receta.

Porque en su nuevo video para la canción Better de su nuevo disco que marca su reunión, cuatro de los integrantes se ciñe al estilo de rigor y uno de ellos no.

Stephen Gately, uno de los miembros de la banda, se declaró homosexual en 1999 y para este clip, en vez de una modelo femenina, él solictó a un hombre para que interpretara a su interés romántico de turno. De paso haciendo historia en la trayectoria de las boybands.

"Para mí, sólo se trata de ser yo. No creo que debería haber mucho asunto en el tema. Creo que es un video hermoso y que funciona marvillosamente con la canción", dijo Gately a BBC Radio.

Y agregó: "Espero que el clip tenga una recepción positiva de todas parte. Me declaré gay en 1999 y fue una gran cosa en su momento pero no creo que hubiera podido hacer el video sin un hombre en él. Creo que es importante mantenerme fiel a mí mismo".

El cantante además afirmó que sus compañeros de banda, que se reunieron a fines dela ño pasado después de siete años, apoyaron la decisión.

Gately está casado con el empresario Andrew Cowles hace dos años.

Fuente: http://www.latercera.cl/