Presenta Lorena Herrera su CD "Desnúdame el alma" en un antro gay

Lorena Herrera presentó su nuevo disco "Desnúdame el alma" durante un "show" en el que reconoció que ella no es la voz que México esperaba, pero lleva 15 años cantando y ha demostrado que es afinada y nunca ha hecho el ridículo.

La villana de la telenovela "Lola, érase una vez", de Pedro Damián, agregó que si hiciera el ridículo los empresarios ya la hubieran dejado de contratar y el público se lo estaría echando en cara, pero que por el contrario, ha logrado un lugar con base a su esfuerzo y entrega.

Lorena dio una probadita de su material discográfico en un antro gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde interpretó varios de los temas que contiene este álbum realizado de manera independiente y que estará a la venta en unas cuatro semanas.

Asimismo, aseguró que las ganancias que se obtengan por la venta del material discográfico se destinarán a una agrupación que ayuda a enfermos con Sida llamada AMSA VIH.

La modelo y actriz nacida en Mazatlán, Sinaloa, señaló que la idea y el concepto de su nueva grabación son totalmente suyos, pues no deseaba imposiciones.

"Quise hacer el disco por mi cuenta, para ser yo misma a través del concepto, elegir el género y eligiendo también a quién le quiero llegar a través de él. Se trata un disco a la medida", añadió.

Lorena manifestó que de esa forma ella pudo decidir qué tipo de canciones deseaba incluir, que dijeran tales o cuales cosas, sin tener que someterse a una serie de imposiciones de alguna discográfica.

Al preguntarle por qué optó por presentarlo en un antro gay, Lorena no dudó un instante en explicar las razones que la llevaron a estar esa noche en ese sitio.

"El disco es del género dance, house y pop, pero no puedo negar que en mi breve carrera discográfica quien realmente me ha apoyado es la comunidad homosexual; en cierto momento decidí incursionar en el género grupero, pero la comunidad me insistió en que volviera al dance, que es lo que a mí me gusta honestamente."

Comentó que realmente fue esta comunidad la que la motivó a retomar su carrera discográfica, pero bajo este concepto que espera que le agrade al público en general.

Ante la insistencia de que si es realmente cantante o intenta serlo, Lorena no perdió la compostura, por el contrario, respondió con honestidad.

"La verdad chicos, no soy la voz que México esperaba, eso hay que reconocerlo, pero no canto tan mal. Algunos medios han acudido a mis presentaciones y han comprobado que no lo hago mal, tampoco hago el ridículo. Mira, yo debo estar agradecido con los empresarios que me contratan y con el público que sigue yendo a verme", apuntó.

Asimismo, señaló que el espectador que acude a los palenques u otros lugares donde ella se presenta, es porque desea ver y escuchar a la artista que sale en la telenovela o que participa en un programa de televisión como "Desmadrugados", al lado de Israel Jaitovich.

"Considero que tienen ganas de estar ahí conmigo. Yo podría solamente estar repartiendo autógrafos y sonrisas, pero no, la gente pide más y yo monto un show para que se divierta también, además le doy un extra, canto con mariachi también", aclaró.

Algunos representantes de varios medios de comunicación le pidieron que diera una prueba a capela, pero Lorena les dijo en tono de broma: "Yo canto nada más cuando me pagan chicos, así que junten su dinero y lo hago", y soltó una carcajada.

Se le siguió cuestionando en ese sentido y se le preguntó que qué respondía a quienes aseguran que ella no canta.

"No me importa, mejor los invito a que escuchen el disco mejor y que cuando tenga una presentación me vayan a ver y que juzguen ellos mismos. Yo no soy quién para decirlo", señaló.

En cuanto a su decisión de donar las ganancias a la asociación de enfermos de Sida, dijo que la vida le ha dado mucho, no para ser millonaria, pero sí tiene ingresos para llevar una vida estable en ese sentido, así que el hecho de contribuir de esa manera no la hace ni más rica ni más pobre.

"Yo no vivo de la venta de discos, sino de mis actuaciones en los palenques, y si se logra recaudar un buen dinero, Dios quiera y así sea, eso me llena mucho más que llevarme las ganancias de un disco", expresó la norteña.

"Desnúdame el alma" es un disco que tiene en la portada el rostro de Lorena Herrera e incluye el tema homónimo que da título a la grabación, así como "Gritaremos ante el mundo", "La chica espacial", "Sobredosis", "Ya", "Sexy lover", "Sexy", "Dame amor", "Sólo quiero" y "Dentro de ti".

Fuente: http://www.cronica.com.mx/