Prince critica a los casamientos gay



El cantante estadounidense afirma que no está de acuerdo con que las personas del mismo sexo se casen porque va "en contra de las enseñanzas de la Biblia".

Prince dijo que él no cree que el matrimonio gay "esté bien". El cantante dijo al diario The New Yorker que no está de acuerdo con "la liberal y demócrata forma de ver la vida", señalando el casamiento entre personas del mismo sexo como algo aprobado por el partido con el que él no está de acuerdo porque choca con las enseñanzas de la Biblia.

"Dios vino a la Tierra y vio gente teniendo relaciones sexuales donde fuera y con quien fuera y se enojó", explicó. "Él dijo, Suficiente".

"En Estados Unidos tienes a los republicanos, básicamente ellos quieren vivir de acuerdo con la Biblia. Pero ahí está el problema de la interpretación y tienes algunas iglesias, algunas personas haciendo cosas y diciendo que provienen de la Biblia, pero no es verdad", agregó el intérprete.

"Y luego, en el otro extremo del espectro, tienes a los demócratas que dicen, 'Puedes hacer lo que quieras .' Casamiento gay, cualquier cosa. Pero ninguna de ellas está bien", manifestó el artista.

Mientras, ayer trascendió que una compañía de perfumes que se asoció con el músico para comercializar una fragancia "3121" -nombrada como su álbum del 2006- lo demandó por 100 mil dólares por no haber ayudado a promover el perfume.

De acuerdo a la querella, presentada en la Corte Suprema del estado de Nueva York, Prince y su editorial musical, Universal Music Publishing Group, llegaron a un acuerdo de licencia con la compañía de perfumes Revelations en diciembre del 2006 para usar el nombre de Prince y la marca "3121" para comercializar dos fragancias.

La primera fue puesta a la venta el 2007 y está fijado que la segunda esté disponible en el 2009, sostiene la demanda.

Según el acuerdo, Universal recibiría el 50 por ciento de las ganancias netas de la venta de las fragancias. A cambio, el sello concertaría la cooperación de Prince para acciones de marketing.

"Desde julio del 2007, pese a repetidos intentos por parte de Revelations, no ha habido comunicación con nadie que pudiera asignar o coordinar alguna acción de promoción con Prince", explica la demanda.

Los representantes de Prince, que ha editado 29 discos desde 1978, no estuvieron disponibles inmediatamente para ofrecer comentarios.

Fuente: http://www.latercera.cl/