¿la homosexualidad es una enfermedad contagiosa?

El fiscal jefe de la Comunidad elevó ayer a definitivas las conclusiones en las que solicita una inhabilitación de 18 años, multa e indemnización de 18.000 euros al magistrado Fernando Ferrín Calamita por un presunto delito de prevaricación. López Bernal aseguró, sin embargo, que admitiría una condena en su forma culposa, castigada con pena inferior.

«No alcanzo a comprender cómo se han podido hacer tal cúmulo de irregularidades en un único proceso». El fiscal volvió a insistir ayer, durante la presentación de su informe, en la culpabilidad del magistrado que, durante los dos años que duró el proceso de adopción de la pequeña Candela, «cometió fragantes violaciones de las normas jurídicas».

Una de ellas, según el parecer de López Bernal, fue la de solicitar a los técnicos de la Dirección General de Familia que respondieran a la pregunta de si la niña tendría más posibilidades de reproducir una conducta homosexual al haberse criado en una familia homoparental. «¿Qué entiende el señor magistrado por homosexualidad?», se cuestionó el fiscal. «¿Entiende que es una enfermedad contagiosa?».

Otra de las irregularidades que López Bernal destacó fue la de nombrar un defensor judicial para la menor al encontrar, el juez Calamita, presuntos intereses contrapuestos entre la madre y la niña. «¿Cómo se permite el juez suspender la patria potestad a la madre, una mujer que en nada ha incumplido sus deberes sociales?».

El fiscal recordó al magistrado que, si lo que pretendía era velar por el interés de la pequeña Candela, como Calamita aseguró en su declaración, ésta «tendría que haber recibido unos vínculos jurídicos que la protegieran».

Fuente: http://www.laverdad.es/