Reconoce haber mentido el argentino que dijo que Ricky Martin era gay


Reconoce haber mentido el argentino que dijo que Ricky Martin era gay

Mitch, un personaje de la farándula argentina, emitió un comunicado aclarando “su verdadera relación” con Ricky Martin, de quien había dicho que era homosexual.

Mitch, un personaje “mediático” argentino famoso por sus apariciones en programas de espectáculos, emitió un comunicado aclarando cuál fue su “verdadera relación” con Ricky Martin, a casi diez años de haber contado que él y el cantante habían pasado una noche juntos.

En el comunicado, Mitch pide disculpas por haber dicho que Ricky Martin era homosexual y había tenido relaciones sexuales con él, una mentira que según dijo, se vio obligado a decir debido a “presiones” de un programa televisivo argentino.

En 1999 “unos unos productores del programa que transmitía Mauro Viale por ATC (hoy llamado Canal 7) me despertaron a la mañana y me presionaron, con argumentos de conseguirme avances en mi carrera artística y contratos para futuros programas, para que asistiera pocas horas mas tarde, al programa La tarde con Mauro (..) Me convocaron supuestamente para hablar de la sexualidad de Ricky Martin, a partir de una nota publicada en una revista y yo fui para dar mi enfoque mas como psicólogo que como actor. Pero bajo el efecto de adecuadas y sutiles presiones durante el transcurso del programa, prácticamente me ví casi involuntariamente expuesto a manifestar que yo había estado con Ricky Martin en Miami y que había tenido relaciones sexuales con el durante una fiesta”.

“Quiero aclarar que nunca conocí a Ricky Martin personalmente, ni tuve relación de ningún tipo con él”, continúa Mitch en el comunicado. “Lo que dije no fue verdad. Lo hice presionado por las circunstancias y por las promesas de un futuro mejor en mi carrera. Lo hice aun sabiendo que eso podría traerme graves consecuencias”, agregó.

“A casi 10 años de aquel suceso quiero aclarar definitivamente que yo no tuve relaciones con Ricky Martin, que no lo conocí nunca personalmente y que tampoco conozco que haya tenido relaciones con otros hombres”.

Por último, Mitch hace extensivas las disculpas a la prensa y al público “que pudo haber creído la historia”.

Fuente: http://television.universogay.com